Nueva orden

BodyJ4You De las mujeres 6 pc conjunto nariz de acero quirúrgico aro anillo de herradura perforación 16g septum labio cartílago de la oreja barra B07CGHG4JB

  • Model: B07CGHG4JB
  • 930 Units in Stock

€35.89  €24.77
Ahorre: 31% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [179]
  • conjunto de valores: este es un anillo de perforación 6 pieza cautivo anillo (herradura) con cristales cz en cada extremo. internamente roscado tornillos para el uso sanitario limpio y más. Color: plateado. anillo de perforación multi-funcional para la nariz, tabique, el oído, el cartílago, los labios, el trago, hélice, la hélice hacia adelante, perforaciones Daith, de torre, ajustados, y el pezón.
  • Material: joyería de acero inoxidable quirúrgico es muy fuerte, proporciona retención del color duradero, es resistente a la oxidación y extremadamente fácil de limpiar.
  • Medidas: quirúrgico tamaño inoxidable de calibre de acero: 16 g (1,2 mm) de diámetro interior: 8 mm (2pcs), 10 mM (2pcs), y de 12 mm (2pcs)
  • alto brillo: superficie lisa esta barra es muy cómoda y perfecta para el uso diario.
bodyj4you 6pc circular anillo de perforación de herradura barra 16g aro de acero quirúrgico nariz tabique labio cartílago este conjunto viene con un par de anillos de herradura de usos múltiples. que tiene rosca interna que hace que sea fácil de tornillo dentro y fuera, y es más higiénico y limpio al desgaste. es muy versátil y se puede usar en muchas perforaciones tales como la nariz, tabique, el cartílago, el oído, el pezón, Daith, hélice, y el labio. se trata de una pieza clásica que siempre va a estar a la moda y se ven muy bien con múltiples perforaciones. que trabaja para el inconformista nervioso, y todavía puede parecer sutil y dulce para un recurso más delicado. que está hecho de acero inoxidable, con un alto acabado pulido. que tiene una superficie lisa para un ajuste cómodo. nos esforzamos para lograr que las joyas a precios inmejorables. es por esto que estamos seguros de que será más que satisfecho con nuestros servicios. aquí en bodyj4you ofrecemos un equipo de servicio al cliente especializado que está disponible los siete días a la semana para responder a cualquier pregunta del producto antes, durante o después de la compra. si usted y rsquo; re no satisfecha por cualquier razón, puede devolver su artículo inusitado dentro de los 30 días de la compra.

BodyJ4You De las mujeres 6 pc conjunto nariz de acero quirúrgico aro anillo de herradura perforación 16g septum labio cartílago de la oreja barra B07CGHG4JB


bluzzinsmdsinai