Nueva orden

Happiness Boutique Damas Pendientes de Lágrima Círculo Abierto Chapados en Oro Rosa Pendientes Largos y Delicados con Diseño de Aro Redondo B0728KFK3G

  • Model: B0728KFK3G
  • 998 Units in Stock

€39.83  €15.21
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [296]
  • Ocasión: Estos pendientes circulares de lágrima son adecuados para ocasiones formales e informales: uso diario, salida con amigos, cócteles, cita, fin de semana, festivales, etc.
  • Características y beneficios: Los pendientes de lágrima de círculo abierto presentan una parte de botón negra, ligada a una fina cadena con círculo abierto colgante de ésta.
  • Material: Estos modernos pendientes circulares de lágrima están elaborados. Las preguntas o dudas referentes al pedido serán respondidas en un plazo de 24 horas.
De un diseño abierto, los pendientes de lágrima de círculo abierto presentan una parte de botón negra, ligada a una fina cadena con círculo abierto colgante de ésta. Estos pendientes pueden aportar a sus looks un toque moderno y algo de colorido. Experimente llevándolos con looks femeninos para sacar provecho del efecto total de estas piezas de joyería modernas. Este artículo es diseñado por Happiness Boutique y se encuentra disponible exclusivamente en nuestra tienda. Este producto es antialérgico. Gracias a sus materiales robustos y duraderos, puede llevar esta pieza mientras nada o se ducha. Con el tiempo, el artículo puede parecer un poco más oscuro. Esto se debe al contacto regular con el cuerpo y la grasa de la piel. Para que su producto conserve su mejor aspecto, use crema de dientes para lavarlo y después aclárelo con agua. De esta forma estará segura de que su joya mantendrá su brillo el máximo tiempo posible.

Happiness Boutique Damas Pendientes de Lágrima Círculo Abierto Chapados en Oro Rosa Pendientes Largos y Delicados con Diseño de Aro Redondo B0728KFK3G


bluzzinsmdsinai